Clásicos del Terror

Durante los años se han producido infinidad de filmes que explotan los miedos más profundos del ser humano, pero solo algunos pocos pueden ser catalogados como íconos del cine de terror. Esos clásicos que nos hicieron estremecer cuando los vimos por primera vez y que, aún hoy día, si los apreciamos nuevamente generan en nosotros las mismas escalofriantes emociones.


Películas de terror eran las de antes…
¿Cuantas veces hemos dicho y escuchado esta frase verdad?…


Lo cierto es que es muy acertada, como los filmes de antaño pocos se han realizado en la actualidad. La forma en que jugaban con nuestra psique para conseguir estremecernos de pavor no es algo que se experimente hoy día ya que las producciones modernas se enfocan más en los efectos especiales y dejan de lado este importantísimo factor.


Hay películas que por más de haberse estrenado hace muchísimos años atrás, hay filmes que nos aterrorizaron durante nuestra infancia y aún siguen surtiendo el mismo efecto en nuestras mentes y corazones adultos.


Esperamos que coincidan con nosotros y los invitamos a que compartan sus sugerencias.






















Si crees que falta una película más! Solo dilo! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- por favor mándanos un correo a qpelicula.blogspot@gmail.com

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright del póster, fotografías, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.

© 2010 Q' Película!